Dijo que buscaran obtener estímulos fiscales tanto municipales como federales para evitar un posible despido de empleados.
Luego que el sector comercio y empresarial de la zona sur firmara un convenio con la gobernadora, Mara Lezama, anticipó que estarán vigilantes para que los recursos anunciados a través de los cuatro fondos se apliquen de manera transparente.
Nos sentamos a la mesa y nos dieron a conocer la propuesta de aumento de impuestos y lo que pedimos es que haya un equilibro entre lo que aporta el sector empresarial y lo que aporta el gobierno del Estado para garantizar que no haya una afectación a la recuperación económica que se ha tenido después de dos años d e pandemia, explicó.
Manifestó que el gobierno del Estado se comprometió a instalar mesas de trabajo, en donde esta considerada la participación del sector empresarial, para darle seguimiento a la aplicación de esos recursos.
Minguer Cerón manifestó su confianza en que, en los próximos cuatro años de la actual administración no haya más aumentos de impuestos.(Noticaribe)