A pesar de los grupos de apoyo hacia las ‘corcholatas’ de AMLO, no hay divisionismo en Morena, dice su dirigente en Quintana Roo

0
127

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras asegurar que hay piso parejo para todos, la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, aseguró que la aparición de grupos de apoyo hacia Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard como aspirantes a la candidatura presidencial para la elección del 2024 no generará divisionismo al interior de su partido.

Aseguró que el Partido se encuentra más fortalecido y en unidad sobre todo después de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones “y las muestras de simpatía hacia los aspirantes a la presidencia de la República no representa que haya divisionismo”.

Cuestionada sobre el grupo de apoyo político hacia la jefa de gobierno de la Ciudad de México que encabeza la diputada federal Anahí González, la dirigente estatal de Morena afirmó que mantendrán piso parejo para todos “porque la postura que se tiene es institucional y en ese sentido permanecerá porque todos representan el perfil para ocupar la candidatura”.

La dirigente de Morena en Quintana Roo aseguró que los diputados locales y la gobernadora, Mara Lezama, mantienen un trabajo conjunto con el acompañamiento de quien ocupan cargos de elección popular.

Aseguró que tal y como ha establecido la gobernadora, Morena mantendrá un trabajo plural “en pleno respeto de todos los militantes para garantizar piso parejo para todos como se ha realizado en todos los municipios y con todo los grupos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook