PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos de la colonia Nicte Ha, lograron ver el cuerpo de un hombre que estaba colgado dentro de su habitación en una cuartería, por lo que dieron aviso a las autoridades, quiénes confirmaron que se había privado de su existencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el número de emergencias 911, se solicitó la presencia de las autoridades, en la avenida 10 bis, entre calles Fernando Montes de Oca y Juan Escutia, esto debido a que los vecinos de una cuartería al salir a sus trabajos, vieron a través de la ventana, que un hombre estaba colgado por el cuello dentro de su habitación.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona, además de una ambulancia dónde los paramédicos corroboraron que el sujeto ya había fallecido, varias horas antes.
Con este hecho se llega a la cifra de 30 suicidios a tres días de finalizar este 2022, el cuerpo fue retirado de la zona con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado. (Con información de Seguridad Publica)