CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El príncipe Harry desea reconciliarse con su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Carlos III, publicó aristeguinoticias.com.
En un avance de una entrevista con Tom Bradby de ITV, el integrante de la realeza británica reveló que quiere reparar la relación con su familia.
Aunque Harry admitió que William y Charles “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse”, él quiere “recuperar a mi padre, me gustaría recuperar a mi hermano”.
Además, el hombre de 38 años se refirió a la tensión con su hermano y su padre luego de que él y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, tomaran la decisión de renunciar como miembros principales de la familia real a principios de 2020 y mudarse a los Estados Unidos.
En la docuserie de Netflix, Harry & Meghan, que se estrenó el mes pasado, el duque y la duquesa afirmaron que fueron víctimas de “gaslighting institucional” mientras vivían en el Reino Unido.
“Quiero una familia, no una institución”, afirmó durante la discusión. “Sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos”.
Mientras tanto, en un tráiler de una próxima conversación para CBS, Harry alegó que su familia lo “traicionó” como resultado de “reuniones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa”.
“El lema de la familia es ‘nunca te quejes, nunca expliques’, pero es solo un lema”, le dijo a Anderson Cooper de 60 Minutes. “Ellos alimentarán o tendrán una conversación con (el) corresponsal, y ese corresponsal literalmente recibirá información con cuchara y escribirá la historia, y al final, dirán que se comunicaron con el Palacio de Buckingham para hacer comentarios. Pero toda la historia es comentada por el Palacio de Buckingham. Entonces, cuando nos dicen durante los últimos seis años: ‘No podemos hacer una declaración para protegerte’, pero lo haces por otros miembros de la familia, se convierte en una punto en el que el silencio es traición”.
Ambas entrevistas saldrán al aire el 8 de enero, dos días antes de que se publiquen las memorias de Harry, Spare.
Los representantes del Palacio de Buckingham aún no han comentado sobre las declaraciones. (Fuente: aristeguinoticias.com)