CANCÚN, MX.- La madrugada de este domingo, un joven palapero, de 17 años de edad, fue asesinado a machetazos al interior de su vivienda en la Región 247 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento Villas Otoch, producto de una supuesta riña.
La madre de la víctima llamó al 911 para reportar lo ocurrido a eso de las tres de la madrugada, indicando que su hijo al parecer había sido agredido por dos hombres, recibiendo varios cortes de arma blanca en el abdomen.
Al lugar, en la privada de Laurel, llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al adolescente, pero éste falleció en el trayecto.
El padre del occiso, Jesús A. P., de 55 años de edad, narró que escuchó que su hijo llegó a eso de las 2:30 horas de la madrugada y escuchó que estaba oyendo música con otras persona, por lo que no le dio importancia, hasta que más tarde escuchó que comenzaron a pelear, por lo que salió de su habitación y alcanzó a ver que salieron corriendo dos personas, quienes le trataron de darle con un machete. Él se encerró en su cuarto y, al salir de nueva cuenta, se dirigió al cuarto de su hijo a quien encontró tirado con lesiones en el cuerpo y en un charco de sangre.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona y llamaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado, especializada en homicidios, una vez que confirmaron la muerte. En el lugar hallaron dos armas blancas: un cuchillo y un machete. (Agencia SIM)