TABASCO, MX.- El propietario de un automóvil eléctrico perdió la vida cuando trataba de cargarlo; peritos de la Fiscalía General del estado abrieron una investigación para determinar si se trató de una falla de la unidad o de error humano por parte de la víctima.
El hombre fue identificado como Roberto ‘N’ de 49 años de edad, su cuerpo quedó inerte en el piso de la cochera de su vivienda.
Evangelina ‘N’, esposa de Roberto, informó a las autoridades que los hechos se suscitaron minutos antes de la media noche cuando su hija le comentó a su padre que tenía que salir y necesitaba uno de los automóviles que estaban en la cochera.
Roberto se dirigió de inmediato al automóvil eléctrico de la marca Nissan, modelo Leaf Zero Emissión, pero al tratar de cargarlo, recibió la descarga que lo proyectó contra la pared, quedando inconsciente sobre el piso.
Personal de la Cruz Roja que acudió al domicilio, confirmó que la persona había fallecido de manera inmediata a causa de la descarga. (Fuente: Tabasco Hoy)