CHETUMAL, MX. – Este lunes se registró la volcadura de una camioneta blanca marca Toyota, en el tramo carretero hacia Bacalar, a la altura de la comunidad de Huay-Pix, con saldo de cinco personas lesionadas.
El responsable contó que el siniestro se derivó de una intempestiva maniobra que realizó para evitar chocar con otra camioneta que invadió su carril, lo que a su vez ocasionó que perdiera el control hasta salirse del camino y terminar volcado.
Primeros informes indican que dos mujeres que iban en la unidad siniestrada tuvieron que ser trasladadas al hospital general de Chetumal, luego de ser valoradas por paramédicos. De igual forma, los socorristas brindaron atención a dos menores y al conductor de la unidad accidentada.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de las diligencias de rigor.
SALIDA DE CAMINO
Previamente, otro accidente ocurrió en la vía Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, aparentemente producto del exceso de velocidad, sin que alguien resultara lesionado.
El conductor de un auto tipo Aveo, marca Chevrolet, perdió el control y se salió del camino a unos 10 kilómetros de Bacalar.
Testigos informaron que el responsable iba a alta velocidad y, por lo tanto, se presume que sumado al pavimento mojado por lluvias de horas antes, patinó hasta terminar dentro de la maleza.
Por fortuna, el conductor no resultó con lesiones de gravedad, únicamente con golpes y escoriaciones. (Agencia SIM)