PLAYA DEL CARMEN, MX. – La tarde de este miércoles una caravana de taxistas de Playa del Carmen partió de la ciudad rumbo a Cancún, como parte de las acciones contra la aprobación de la entrada de Uber a Quintana Roo.

A vuelta de rueda, las unidades avanzaron en la carretera federal 307 sobre los carriles izquierdo y central, entorpeciendo la circulación de otros vehículos, pero a la altura del filtro de Seguridad Pública dieron vuelta para retornar a Playa del Carmen, quizás porque la instrucción de los líderes taxistas fue esperar hasta tener una postura y definir las medidas al respecto.
Sin embargo, este bloque parcial alentó la circulación y ocasionó carga vehicular en la zona, dado que los automovilistas.
Ante esta situación, la Dirección de Tránsito de Solidaridad recomendó a los conductores a tomar el carril derecho de la carretera federal 307 en el sentido de norte a sur e ingresar a la ciudad por la entrada del fraccionamiento La Guadalupana, para evitar permanecer sobre el bulevar Playa del Carmen. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook