KANTUNILKÍN, MX.- En óptimas condiciones y, además, ampliadas, es cómo deberá dejar las vialidades la empresa Ingenerios Civiles Asociados (ICA) después de terminar las obras del Tren Maya en la localidad de Ignacio Zaragoza, aseguró la alcaldesa María Cupul Cohuo.

María Cupul Cohuo.
De acuerdo con esta autoridad local, varias calles de esta localidad, ubicada al sur del municipio de Lázaro Cárdenas, se encuentran ya en pésimas condiciones, lo que ha generado, desde hace algunos meses, molestias en la ciudadanía, debido a la polvareda y las dificultades en el tránsito.
En ese sentido, al ser entrevistada ayer en el Palacio Municipal, la alcaldesa señaló que existe la preocupación de que la empresa no cumpla con este compromiso, una vez que las obras del Tren Maya terminen en unos meses, en esta zona.
Asimismo, reconoció que estas obras han dejado una fuerte derrama económica en la alcaldía, sin embargo, Cupul Cohuo subrayó que las mismas están generando una mala imagen en esta zona, que es el cruce obligatorio para los automovilistas que se dirigen a Cancún o al estado de Yucatán. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook