CHETUMAL, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este martes cuando circulaba en un automóvil compacto por la colonia Las Américas III de Chetumal, sobre la calle Primitivo Alonso con calle Paramarimbo y Quito, cerca de un jardín de niños.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las once de la mañana, los sicarios se le emparejaron a la víctima desde otro vehículo y le dispararon a mansalva.

La víctima, aún no identificada, habría recibido al menos ocho disparos de arma de fuego.

Una mujer y un bebé, al parecer su esposa e hijo, resultaron heridos.

La zona fue inmediatamente acordonada para permitir a los peritos realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.

Activan ‘código rojo’ en Chetumal

Autoridades capitalinas activaron esta mañana el “código rojo” de máxima seguridad luego del ataque a balazos registrado en un fraccionamiento de Chetumal.

El incidente se registró poco antes del mediodía en el Fraccionamiento Las Américas, el cual dejó como resultado una persona muerta y dos heridas, entre ellos un menor de dos años de edad.

Autoridades policiacas implementaron el “código rojo” en los fraccionamientos Las Américas I, II y III, así como sitios aledaños para dar con el paradero de quienes podrían ser los responsables de un ataque con arma de fuego a una familia que iba a bordo de un vehículo blanco.

Primeros disparos

Diversos disparos alertaron a los habitantes del fraccionamiento, entre las calles Quito con Primitivo Alonso, por lo que de manera inmediata alertaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia ante un hecho de sangre.

Testigos afirman que fueron dos vehículos atacaron al vehículo color blanco en que se transportaba la familia; del hecho resultaron heridos una mujer y una bebé de dos años de edad; mientras que un hombre, tras ser herido bala y al ser atendido por paramédicos fue reportado como muerto.

Los agresores, al parecer, se dirigieron rumbo al basurero pero hasta el momento se desconoce el tipo de unidades en el cual huyeron.

Las diversas corporaciones policiacas mantienen el “código rojo” para dar con los presuntos responsables, mientras que las autoridades ministeriales se hacen cargo del levantamiento de información necesaria para el deslinde de responsabilidades y determinar una línea de investigación.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook