Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante la agresión registrada de taxistas de Cancún contra una familia de turistas de origen mexicano que contrató el servicio de UBER, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la gobernadora, Mara Lezama, debe intervenir “y lo mejor es que no haya confrontaciones, que haya diálogo, que no haya violencia”.

 

En breve entrevista durante su estancia en Chetumal, López Obrador dijo no tener mayor información de lo acontecido en Cancún entre taxistas que agredieron a un turista que contrató el servicio de UBER pero que le tenía mucha confianza a la gobernadora “y ella va a intervenir seguramente”.

Tras señalar que debe haber diálogo y no confrontaciones remató con su frase “amor y paz”.

López Obrador llegó a Chetumal a supervisar el avance de su proyecto Tren Maya y aseguró que será inaugurado en diciembre de 2023.

Hay que estar supervisando de manera constante los avances pero las empresas están trabajando bien, los ingenieros militares y la gente de la Península están apoyando.

Aseguró López Obrador que no hay ninguna orden de suspender el proyecto del Tren Maya y que sólo hay un escrito sobre el cual el juez aún no ha resuelto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook