Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La campaña que se difunde a través de la redes sociales para no usar el servicio de taxis el próximo 27 de enero está teniendo amplia difusión en esta ciudad mediante en la cual los ciudadanos manifestarán su molestia por la violencia que se ha estado registrado en los últimos días entre los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo y los socios operadores de Uber.

Y es que este fin de semana tomó fuerza a través de las redes sociales el hartazgo de los ciudadanos que reprueban las actitudes de los taxistas de Cancún que se han dado a la tarea de “cazar” a las unidades de Uber para quitarles el pasaje sin importar las consecuencias que esto pudiera generar hacia los usuarios que eligen plataformas digitales en lugar de taxis.

“Somos más los que queremos vivir en paz”, “ponle freno a la violencia”, “no uses taxi” y todos contra la violencia”, son parte de la convocatoria que muchos ciudadanos están posteando en sus redes sociales para que el próximo 27 de enero omitan tomar el servicio de taxi en protesta por las acciones que han asumido los taxistas de querer aplicar la ley cuando no son autoridad.

Dentro de los reclamos que se hace en dicha iniciativa, es que, durante años han abusado en cobros excesivos, pésimo trato a sus usuarios sumándole eventos de inseguridad continuos, bloqueos de vialidades y lo más grave es que el pasado viernes el nivel de violencia se haya elevado hacia los usuarios.

“El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y sus dirigentes entiendan que no son ellos quienes deciden el tipo de servicio que se ofertará, JUNTOS SUMAMOS POR EL BIEN DE NUESTRO ESTADO”, finaliza la convocatoria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook