Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Las movilizaciones de los taxistas en Cancún están generando una grave afectación a la imagen del destino, indicó el director del aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll, tras el bloqueo a los accesos de la zona hotelera que generaron retrasos importantes a los viajeros.

Trueba Coll, también reconoció la labor de las que ayudaron en el traslado a los turistas a través de las patrullas y del respaldo que dieron la diferentes aerolíneas para que los pasajeros que sufrieron retrasos que les permitieron abordar en los siguientes vuelos.

“Desde luego hubo un daño a la imagen del turismo, un daño a la imagen del destino, hubo turistas que llegaron tarde al aeropuerto, las aerolíneas reaccionaron bien, protegieron a sus pasajeros, les permitieron abordar el vuelo siguiente”, indicó.

Director del aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll.

Asimismo, reconoció la acción de la policía para el trasladar a los turistas y que aunado a las camionetas que dispuso la terminal aérea al interior del aeropuerto ayudó en mucho a los viajeros.

“Ya había ayudado el hecho de que tenemos el aviso de llegada temprano por las obras, todo mundo estaba adelantando su llegada y eso permitió un colchón de tiempo suficiente para que no hubieran un gran número de perdidas, definitivamente la pérdida de imagen fue lo peor”, insistió.

Reiteró que el aeropuerto está en mejor de disposición de apoyar a las autoridades en torno a las estrategias que se han diseñado para la movilidad de los pasajeros por las obras que se realizan en el boulevard Luis Donaldo Colosio y hasta el momento han funcionado correctamente y están atentos para evitar en la medida de lo posible afectaciones a los viajeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook