PLAYA DEL CARMEN, MX.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, comentó que, tal como dijo en su arranque de labores, nadie puede estar por encima de la ley. Ello, al ser cuestionada sobre si los taxistas que han atacado a socios Uber recibirían alguna sanción.
Entrevistada durante la entrega de Tarjetas del Bienestar en esta ciudad, la gobernadora afirmó que todos los días mantienen mesas de trabajo y diálogo con los taxistas, además para la elaboración de las reglas de operación para la plataforma de transporte Uber.
Lezama Espinosa indicó que ya hay un fallo de la corte y lo que le corresponde a su gobierno es cuidar el orden y garantizar el libre tránsito.
Al ser cuestionada sobre los daños económicos causados por el actuar de los taxistas, la gobernadora indicó que la Asociación de Hoteles de Cancún es quien efectúa ese cálculo, pero el objetivo de ella es trabajar de la mano con todos y apegarse a la legalidad.
En cuanto al llamado en redes sociales para boicotear a los taxis mañana, dijo ser respetuosa de las decisiones de los ciudadanos.
Sobre la reunión sostenida hoy con el embajador de Canadá, Graeme C. Clark, comentó que hablaron del aumento en la llegada de canadienses a la entidad, las expectativas de crecimiento en los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, de los flagelos que atraviesan, pero también de los turistas que regresan satisfechos a sus lugares de origen. (Agencia SIM)