Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al considerar que se encuentran prácticamente en las grandes ligas de la política, el dirigente estatal del Partido Más Apoyo Social (MAS), José Antonio Monroy aseguró que no necesitan de alianzas o coaliciones partidistas “pero estamos abiertos a cualquier propuesta para beneficio de la sociedad”.

Recordó que en las elecciones del 5 de junio obtuvieron el 8 por ciento de la votación válida emitida con candidatos ciudadanos que no eran militantes del MAS y que esra será su estrategia para las elecciones del 2024 cuando se renovarán las presidencias municipales, las diputaciones locales, federales y senadurías.

Somos el partido estatal que más votos obtuvo en el país y vale la pena presumirlo. Estamos en las grande sligar y buscaremos ciudadanía la politica en las próximas elecciones, afirmó.

Explicó que en estos momentos el MAS tiene 15 mil 700 afiliados y eso eran duplicar esta cifra con la campaña de afiliación que termina en marzo próximo.

Estamos trabajando para fortalecer al partido yno depender de alianzas o de que algún partido quiera coaligarse “pero estamos dispuestos a cualquier tipo de coalición o alianza para beneficio de la ciudadanía”.

El dirigente estatal del MAS recordó que en las pasadas elecciones ningún de sus candidatos fueron militantes “y los candidatos para las próximas elecciones serán ciudadanos que no sean políticos y talentos que no tengan cabida en otros partidos políticos.

Afirmó que en estos momentos el MAS ha sumado liderazgos del extinto partido político local Confianza por Quintana Roo.

En el caso de Nivardo Mena, ex candidato a la gubernatura del Estado dijo que se mantiene como ciudadano y no se ha afiliado al partido aunque asegura que sigue comulgando con la ideología del MAS. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook