TULUM, MX.- Tulum Country Club donó dos mil blocks para la construcción de La Casa de Asistencia Social “Sirviendo con Amor” (CAS), en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera.
Ileana Canul de Dzul, presidenta del DIF Tulum, agradeció el apoyo que siempre ha recibido de e Grupo Piñero, a través de Tulum Country Club y Bahía Principe Hotels & Resorts por la activa participación en las diferentes acciones en beneficio de las personas que requieren apoyo y a los colectivos más vulnerables.
Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club, expresó que para ellos es satisfactorio contribuir de alguna manera en las diferentes acciones sociales, porque dan a la comunidad la oportunidad de mejorar su bienestar, su calidad de vida y de desarrollarse.
Sostuvo que seguirán fortaleciendo su estrategia de responsabilidad social con la continuidad de algunas iniciativas y con la creación de otras que se ajusten a la realidad y necesidad de las personas más necesitadas.
“La sostenibilidad es el eje transversal de la estrategia de nuestra compañía, buscamos siempre el equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social. Por eso nos gratifica participar en acciones tan loables como la construcción de esta Casa Hogar”, añadió Rodrigo Padilla, en representación de Tulum Country Club. (Infoqroo)