PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de las acciones para renovar las vialidades de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos entregó la obra de pavimentación de la Avenida Sur entre avenida 115 y avenida 75, en la que se invirtieron más de 17 millones de pesos, con beneficio directa e indirectamente de los más de 333 mil habitantes del municipio.
Cabe mencionar que anteriormente, está Avenida se había convertido en un macrotiradero de donde se levantaron 3 mil toneladas de basura y escombros.
La obra, como fue instruido por la presidenta desde el inicio de su administración, fue un trabajo conjunto en materia de movilidad para la ciudad, que ya hacía falta y estuvo en el abandono por mucho tiempo. “Seguiremos trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a la ciudad al complementar avenidas, terminar cuerpos que están incompletos, abrir nuevas avenidas que conecten a la ciudad”, expresó Fabián Herrera, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)