JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Como resultado de un cateo realizado este sábado pasado en el municipio de José María Morelos, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación donde dos mujeres que se encontraban en el domicilio ubicado en calles de la colonia Miraflores, fueron capturadas al encontrárseles 30 dosis de estupefacientes, listos para distribuirse.

La Fiscalía confirmó que durante el cateo de ayer se aseguró una bolsa que en su interior contenía 30 bolsas con cierre hermético con sustancias tóxicas similares a droga sólida de color rosado y otros indicios relacionados con la venta de suministro de estupefacientes.
Destaca el parte que, con base a trabajos de inteligencia, campo y gabinete, fiscales del Ministerio Público especializados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que en audiencia solicitaron y consiguieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial.
Cabe recordar que durante el cateo realizado el día de ayer, en el lugar fueron detenidas Sandra “C” y Bianca “Y”, quienes fueron turnadas a disposición del Ministerio Público especializado para determinar su situación jurídica.
Durante la diligencia, Personal del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo brindaron seguridad perimetral, una vez cumplimentada la orden de cateo; el lugar fue asegurado, se colocaron sellos oficiales y quedó bajo custodia. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook