CANCÚN, MX.- En una rápida reacción y apoyados en el uso de la tecnología, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a los presuntos responsables de haber cometido un asalto a una persona a la que despojaron de 250 mil pesos, que pretendía depositar en una sucursal bancaria en Cancún.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron esta tarde cuando un diligenciero pretendía ingresar a la sucursal bancaria ubicada en plaza Las Palmas, en la supermanzana 36, manzana 1, con unos 250 mil pesos, y en ese momento fue abordado por dos delincuentes que lo asaltaron y huyeron en una motocicleta rumbo a la avenida Tulum con Xcaret.
Con testimonios de la víctima, se desplegó amplio operativo en busca de los asaltantes, que vestían playera de color negro, estaban armados con una pistola e iban a bordo de una moto negra con franjas rojas.
Así con ayuda de los sistemas de videovigilancia, fueron localizados los presuntos asaltantes, siendo interceptados por los policías en las inmediaciones de la avenida Bonampak.
Trascendió que, tras algunas detonaciones de arma de fuego, los delincuentes fueron sometidos. Quedaron asegurados junto con un arma y el vehículo. (Infoqroo)