FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El reporte del hallazgo de un cuerpo humano movilizó a agentes de la Policía Municipal a las afueras de Noh Bec, en donde confirmaron la existencia de este cadáver, completamente embolsado.
Más tarde se confirmó que se trataba de Eduardo Aguilar Alonso, presidente del comisariado ejidal de Noh Bec.
El cadáver fue hallado a un costado del camino de acceso, a un kilómetro de distancia de esta población. En un inicio, las autoridades no pudieron identificarlo, pues tenía el rostro duramente golpeado.
No obstante, pobladores ya temían que se tratara de su “comís”, quien fuera privado de su libertad por un comando armado, cuando comía en una lonchería, el pasado 31 de enero.
Fue hasta la tarde en que las autoridades de la Fiscalía General del Estado actualizaron la ficha de búsqueda de este hombre de 48 años de edad, clasificándolo como localizado
La víctima había sido arrojada a un costado de la carretera de acceso a esta comunidad, a un kilómetro de la misma. Tenía varios impactos de bala, quedando estos casquillos de bala tirados a corta distancia del cuerpo.
Los policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de recabar evidencias y retirar el cuerpo. (Agencia SIM)