TABASCO, MX.- Luego de que transeúntes reportaran que un cuerpo humano era arrastrado por un cocodrilo en aguas de la Laguna de las Ilusiones, personal de rescate acudió al sitio para su recuperación, publicó xeva.com.mx.
Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Prados de Villahermosa, y en la orilla se hallaron varias pertenencias que permitieron la rápida identificación de la víctima, así como latas de cerveza.
Según el reporte de las autoridades, Roy ‘N’ de 24 años de edad, era un abogado con domicilio en Villa Tamulté de las Sábanas y laboraba como notificador en la Secretaría de Finanzas del estado.
Trascendió que no se localizaron en el cuerpo heridas de arma de fuego ni de arma blanca, así como tampoco mordidas de cocodrilo, por lo cual descartaron que el joven pudiera haber sufrido un atentado o un ataque del saurio.
La teoría es que Roy ‘N’ deambulaba por la orilla de la laguna ingiriendo bebidas alcohólicas, y al caer sin vida, el animal aprovechó para arrastrarlo al agua, pero ya no tuvo tiempo para devorarlo.
Hasta el momento el personal de la FGE continúa con las indagatorias para esclarecer la muerte del joven. (Fuente: xeva.com.mx)