Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El Partido Verde Ecologista ha crecido de manera importante y se consolida como fuerza polìticia en el Estado pero seguirá siendo aliado para las elecciones del 2024, consideró el representante de Movimiento Progresista al interior del partido Morena, Antón Augusto Bojorquez Mackay.

Aunque finalmente es facultad de las dirigencias establecer las alianzas “por lo que vemos sigue la buena relación entre el Verde, Morena y el PT y no veo que haya posibilidad de divisiones rumbo al 2024”.

Afirmó que los partidos se necesitan entre ellos “no estamos para buscar separarnos. Debemos buscar estar unidos y generar políticas públicas para beneficio de la gente”.

Bojorquez Mackay señaló, que al igual que legisladores federales del Partido Verde han manifestado su adhesión a la propuesta de Marcelo Ebrard para la coordinación nacional para la defensa de la cuarta transformación en Quintana Roo, Morena ha tenido acercamiento con diputados, síndicos y presidentes municipales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook