CANCÚN.- derivado de las agresiones que se han difundido en redes sociales entre los taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo contra los operadores de la plataforma de transporte Uber, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, confirmó que se detuvieron este martes a tres personas en un nuevo incidente cuando trasladaban a una extranjera en la zona hotelera de Cancún.
“Tuvimos a tres detenidos en el tema de ayer de la zona hotelera, se los llevaron a la Policía Turística y estuvieron ahí detenidos con el juez cívico y nosotros estamos solicitando de hecho un reporte a Imoveqroo para que veamos cómo va el procedimiento, de nuestra parte hemos hechos todas las denuncias”, expuso.
Entrevistada en el marco de la segunda jornada de atención ciudadana “Cancún nos une”, destacó el compromiso del municipio en hacer llegar los principales servicios a los benitojuarenses y al mismo tiempo escucharlos y darles soluciones de manera personal, insistió en que el gobierno municipal hizo la parte que les corresponde y ahora esperan que las instancias correspondientes hagan lo propio para sancionar este tipo de actitudes.
Por otra parte, la presidente municipal indicó que hubo saldo blanco en las fiestas del carnaval a la que asistieron más de 75 mil personas durante los cinco días de evento.
“Afortunadamente todo bien, saldo blanco; estamos muy contentos de la energía que se vivió, de la unidad con las familias cancunenses, me impresionó ver tantas familias platicando, conociéndose, de eso se trataba este carnaval”, subrayó.(Noticaribe)