CANCÚN, MX.- “Habrá una ruptura, seguramente”. Con esas palabras, José Luis Pech Várguez, senador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), auguró una desbandada de militantes de Morena, una vez concluido su proceso interno para la designación de candidatos.

El también dirigente estatal del partido naranja en el estado, señaló que lo anterior será benéfico para su organismo político.

“Los pleitos internos que vienen a nivel nacional traerán gente muy valiosa también para Movimiento Ciudadano, más la gente interna que tenemos”, destacó.

Al ser cuestionado sobre las constantes visitas de aspirantes de Morena a la candidatura por la presidencia, indicó que, a diferencia de ellos, el “partido naranja” se concentrará en avanzar con su estructura.

“No tenemos los recursos ni tenemos los medios que ellos tienen para hacer lo que hacen, pero sí estaremos en el campo de batalla, armando nuestra estructura electoral, haciendo la capacitación de los cuadros, haciendo nueva clase política”, manifestó.

Señaló que la gente quiere un buen gobierno que resuelva los asuntos de inseguridad. Por lo tanto, apuntó, Movimiento Ciudadano es visto como una opción por encima de los partidos de siempre.

“La gente sabe que aunque la gente humilde esté votando por Morena, por los programas sociales que tiene y por el dinero que están gastando, y por las alianzas que tienen con gente mala, finalmente ven en nosotros una alternativa”, finalizó el senador. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook