TULUM, MX.- El pasado domingo por la mañana, el señor Martín Hernández Hernández, salió del cuarto en el que vivía, en la colonia 2 de Octubre. Desde entonces, no ha sido vuelto a ver, y sus hijos, originarios de Chiapas, ya han comenzado a colgar papeles con su fotografía, pidiendo información sobre su paradero.
En entrevista, cerca de la “Cancha Maya” de esta cabecera municipal, estos dos hombres, dedicados a la construcción, comentan que ellos llegaron a Tulum hace apenas una semana, apenas días antes que su padre desapareciera.
Su progenitor ya tenía ocho meses viviendo en este municipio, junto a su pareja sentimental, pero el pasado domingo salió con rumbo desconocido, sin llevarse nada, ni siquiera su identificación.
Los preocupados hijos comentan que ya han acudido a la Fiscalía General del Estado y afortunadamente no han descubierto ningún cuerpo sin identificar.
Sin embargo, señalan que su padre sufre de enfermedades y que no entienden cómo desapareció.
Los entrevistados exhortaron a que quien tenga cualquier información, llamen al número telefónico 9842391387. (Agencia SIM)