COZUMEL, MX.- Agentes de la Policía Municipal rescató anoche a un hombre que fue abandonado desnudo en el bulevar, a quien al parecer le fueron cortados los dedos de una mano, ya que la mostraba ensangrentada; se cree que el caso podría estar ligado al narcotráfico.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades, a eso de las 9 de la noche, de la presencia de una persona desnuda en la avenida Rafael E. Melgar con bulevar Aeropuerto, quien sangraba de la mano derecha, por lo que se presume que le fueron cercenados los dedos.

Oficiales de la Policía Municipal, al arribar constataron estos hechos, subiendo al sujeto a una patrulla y trasladándolo a la Dirección de Seguridad Pública.

Testigos presenciales dieron a conocer que el hombre fue bajado de un automóvil y abandonado en dicho lugar y, al parecer sin tres dedos de la mano derecha, ya que estaba sangrando.

Aunque no hay ninguna información oficial al respecto, se presume que el caso podría estar ligado al tráfico y venta de droga a nivel de narcomenudeo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook