El FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de cuatro personas de origen estadounidense desaparecidas el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.
A través de un comunicado, el FBI explicó que las cuatro personas estadounidenses iban a bordo de una minivan blanca con placas de Carolina del Norte y poco después de cruzar al territorio mexicano, un grupo de sujetos armados les disparó, después los subieron a un vehículo y se los llevaron del lugar.
De acuerdo con el FBI, autoridades mexicanas ya realizan la investigación del caso, sin embargo, pidió el apoyo de la ciudadanía para encontrar a las víctimas y a los agresores.
Por lo anterior, también ofreció otra recompensa de 50 mil dólares a las personas que den información útil para dar con los sujetos que balearon y privaron de su libertad a estadounidenses.
El FBI instó al público comunicarse a su División de San Antonio al número telefónico 210-225-6741 para proporcionar cualquier información relacionada con el caso.
“Las personas que brindan información pueden permanecer en el anonimato”, agregó el FBI. (Fuente: Grupo Fórmula)