ISLA MUJERES, MX.- Dando seguimiento y puntual atención a la reparación de la fuga en la línea de conducción de agua potable que conecta el cárcamo de Punta Sam con Isla Mujeres, durante la mañana de hoy martes 07 de marzo, los buzos y personal calificado continuaron con las labores de reparación para la solución y cambio del tramo dañado.

Alrededor de las 17:00 horas la reparación quedó concluida, tras realizar diversas pruebas de presión y capacidad, por lo que el servicio se estará restableciéndose paulatinamente durante las próximas horas, se informó.

La empresa, mediante un comunicado, precisó que en el transcurso de las próximas 24 horas se podrían presentar bajas presiones.

El personal de Aguakan mantendrá un monitoreo continuo para garantizar el correcto
funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el
abastecimiento en toda la isla.

En cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía esta mañana en el Palacio
Municipal de Isla Mujeres, durante la noche de este martes se realizará el cruce pipas para abastecer a los sectores más críticos de la isla. Desde esta tarde los niveles de servicio se han incrementado en la zona centro y posteriormente lo harán en el resto de la ínsula.

“Sensibles a lo que esta situación ha generado para nuestros usuarios y la importancia de este destino turístico”, la empresa dijo que ha enfocado todos sus esfuerzos para brindar una solución de manera prioritaria.

En caso de requerir información adicional, la empresa invitó a sus clientes a comunicarse a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan. (Con información de Aguakan)

Comentarios en Facebook