CANCÚN, MX.- Esta tarde, en la delegación Alfredo V. Bonfil, fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario José Rodrigo G. B., quien fue reportado como desaparecido desde ayer.

El cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en bolsas y con impactos de arma de fuego, en un área verde de la calle Rogelio Castorena.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 2:30 de la tarde las autoridades revelaron el hallazgo de varias piezas de un cuerpo, acompañadas de una cartulina con un mensaje amenazador y de advertencia.

De forma extraoficial, trascendió que los restos correspondían a Juan Manuel Villaseñor Martinez, desaparecido el 5 de marzo pasado y por el que se emitió una ficha de alerta de búsqueda y que incluso un auto de su propiedad fue encontrado en la zona hace apenas unas horas.

El empresario, de 58 años de edad, fue secuestrado por hombres armados Alfredo V. Bonfil de la ciudad de Cancún, quienes lo despojaron de su camioneta, misma que posteriormente fue usada en el ataque a una patrulla de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo, horas después las autoridades aclararon que no se trataba de esta persona, lo cual se confirmó una vez que compararon sus características fisiológicas.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, confirmó el hallazgo de los restos en un camino irregular de la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y que esta semana es escenario de diferentes incidentes violentos que incluyen la quema de dos volquetes y el ataque a balazos contra una unidad policiaca.

Agentes ministeriales se encuentran aún realizando labores de búsqueda, para verificar si se encuentran más restos humanos en la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook