TULUM, MX.- Más de una hora tardaron elementos de bomberos en sacar a un automovilista desde el interior de su vehículo, completamente destrozado en su frente, luego de chocar contra un tráiler esta noche, en la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Tulum.
El tráiler, que venía cargado de aditivo de concreto, venía con dirección de sur a norte, pero quiso tomar un retorno, en el kilómetro 243 de la carretera, lo que hizo que chocara en su costado contra un automóvil Nissan negro, que quedó prácticamente incrustado debajo de esta pesada unidad.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, que resguardaron la zona, así como bomberos, que tuvieron la dura tarea de liberar el automóvil del tráiler y luego de extraer al automovilista lesionado de entre los fierros torcidos de su vehículo, lo que les tomó cerca de una hora.
Paramédicos trasladaron de urgencia al lesionado a una clínica de Tulum, mientras que el chofer del camión quedó bajo custodia policiaca hasta el deslinde de responsabilidades.
Producto de esta colisión, el depósito de gasolina del tráiler quedó destruido, lo que hizo que diésel quedara rociado en la carretera. Por ello, bomberos debieron además hacer labor de limpieza. Pese a este derrame, el tráiler, cabe aclarar, no transportaba combustible. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook