TULUM, MX.- La noche del viernes se registró un violento asalto en una gasolinera ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Tulum-Cobá.

Según informes, dos delincuentes llegaron al lugar en una motocicleta y amenazaron al empleado y a un cliente antes de intentar huir. Sin embargo, en ese momento, un guardia de seguridad armado les disparó, logrando herirlos.

Durante el asalto, una persona que se encontraba en un transporte resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado por sus propios medios.

Dos horas después del suceso, se reportaron dos personas heridas de bala en el Centro de Salud de Tulum. Los heridos afirmaron que habían sido atacados mientras caminaban cerca del Cementerio Municipal. Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad de la gasolinera, se encontró que coincidían con las características de los asaltantes, según confirmaron los trabajadores del lugar.

Ante esta evidencia, las autoridades de la Policía Estatal y Municipal dieron parte a la vicefiscalía de Tulum, que se hizo cargo de las investigaciones correspondientes. Una vez que los delincuentes sean dados de alta del hospital, se procederá a su detención por el asalto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook