CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca Jones, la querida actriz y productora mexicana, falleció en la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años de edad, según dio a conocer su representante, Danna Vázquez, en un comunicado publicado en las redes sociales. Rebecca Anne Jones Fuentes Berain, nacida el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, deja un legado de más de 30 años de éxitos en la televisión, el cine y el teatro.

Rebecca estuvo casada durante 25 años con el también actor Alejandro Camacho, con quien trabajó en numerosas telenovelas como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”, entre otras. Juntos tuvieron un hijo, Maximiliano Camacho Jones.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

De padre estadounidense y madre mexicana, Rebecca pasó su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos, donde se graduó en el Laguna Beach High School y estudió Arte Dramático en el Orange Coast College. Desde muy joven, regresó a México para construir una carrera sólida y exitosa como actriz y productora.

El 2022 fue un año complicado para ella, con varios días en terapia intensiva y dos temporadas en el hospital en su lucha contra un cáncer, pero en su reaparición quiso dejar el mensaje de que no quería que le tuvieran lástima ni estaba pidiendo un milagro, sino que estaba enfocada en disfrutar cada momento. Recientemente, causó revuelo al aparecer extremadamente delgada en una función privada de su última película, “Nada que ver”.

Rebecca Jones en su última aparición pública a principios de marzo.

Además de su trabajo en idioma español, Rebecca también trabajó en producciones en inglés para la cadena de televisión NBC y la compañía Disney. Se destacó también como productora de cine, teatro y televisión.

En sus últimos momentos, “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se asienta en el comunicado de su representante.

En los próximos días se realizará una despedida a la actriz.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, explicó el breve comunicado.

“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, concluye el comunicado.

La partida de Rebecca Jones deja un vacío en la industria del entretenimiento mexicano y será recordada por su talento, su carisma y su entrega a su trabajo. Descansa en paz, Rebecca Anne Jones Fuentes Berain. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook