Realizaban investigación por narcomenudeo y policías detienen a dos hombres supuestamente relacionados con el asesinato del empresario Cipriano Torres López en Chetumal

0
480

CHETUMAL, MX. – Una inspección que elementos de Seguridad Pública realizaban por narcomenudeo en la colonia Lagunitas derivó en la aprehensión de dos hombres, presuntamente relacionados con el secuestro y asesinato del empresario chetumaleño, Cipriano Torres López.

De acuerdo con la tarjeta informativa 214 emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los detenidos fueron identificados como Antonio “N” y Ángel de Jesús “N”.

De acuerdo con el comunicado, los policías circulaban sobre la calle Alcatraces con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, cuando observaron a un sujeto en motocicleta emparejado a un vehículo tipo volswagen gol 5, de 55 puertas, y recibía de dos sujetos unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuanas.

Al realizarles una revisión personal, los dos hombres fueron encontrados en posesión de 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.

Los uniformados se percataron de que el vehículo olía a pintura fresca y presentaba huellas hemáticas en la puerta y marco posterior derecho, por lo que, al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la FGE.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones.

Cabe recordar que el domingo por la tarde, el empresario Cipriano Torres fue secuestrado a las puertas de su domicilio por cuatro individuos a bordo de un vehículo volswagen tipo Gol, color blanco de 5 puertas y su cuerpo sin vida fue encontrado la noche del martes en bolsa negras en una brecha que conduce a la sabana de Chetumal, atrás de la Colonia Lagunitas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook