CHIQUILÁ, MX.- La Comisión Federal de Electricidad incumplió lo pactado y prolongó el apagón de ayer hasta pasadas las 9 de la noche en este puerto, lo que hizo que se inconformara la ciudadanía y los obligar a suspender el corte programado hoy.

La CFE avisó que durante tres días, miércoles, jueves y viernes, cortaría el suministro eléctrico en Chiquilá de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para los trabajos de instalación de una línea submarina a Holbox.
Esto fue cumplido el miércoles, pero ayer jueves la electricidad no regresó a las 4 de la tarde como prometido, sino hasta cerca de las nueve de la noche. Los pobladores se inconformaron y encararon a los trabajadores de la CFER, quienes estuvieron a poco de ser agredidos.
Debido a esto, hoy la CFE no suspendió el servicio de energía eléctrica, de forma habitual, lo cual también generó molestia en los pobladores, pues afirman que esta medida retrasa los avances de esta obra, la cual debe culminar, a más tardar, este fin de semana. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook