CANCÚN, MX.- Esta mañana, las autoridades de seguridad pública aseguraron que, hasta el momento, no hay evidencia que la camioneta blindada que el sábado pasado fue atacada a balazos y luego hallada sin tripulantes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, sea del cantante de “corridos tumbados” Natanael Cano, como ha trascendido en distintos medios locales y nacionales.
En rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones del C5 en Cancún, el fiscal Óscar Montes de Oca aseguró que este ataque fue producto de un pleito que surgió en un restaurante-bar de la Zona Hotelera.
“Todo empezó en un restaurante-bar del bulevar Kukulcán; de ahí empieza una persecución entre dos camionetas, y uno de los tripulantes de una de ellas ataca la otra camioneta”, abundó, sin dar más detalles sobre este suceso.
Asimismo, reveló que el día ayer, como parte de trabajos de investigación sobre este caso, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en la casa del agresor.
En dicho domicilio se recuperó la camioneta, se aseguraron 65 cartuchos útiles y uno percutido, entre otros objetos, comentó el fiscal, finalmente. (Agencia SIM)