JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Daniel T. C., de 35 años de edad, quien fue herido de bala en tres ocasiones ayer en la alcaldía de Dziuché, permanece internado en el Hospital General de Chetumal, al que fue trasladado debido a la gravedad de sus lesiones. Autoridades investigan los hechos.
La víctima se trasladaba en un automóvil, que fue interceptado por personas armadas en esta alcaldía. El vehículo recibió cerca de 20 impactos de bala, en tanto que quien lo conducía quedó con heridas en un ojo, oreja, abdomen y brazo.
Como pudo, el lesionado salió de su vehículo y se arrastró hacia el interior de un predio, para esconderse de sus agresores, quienes se dieron a la fuga luego del ataque.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes se encargaron de sacar a la víctima y llevarla a José María Morelos, pero después de estabilizarlo, el personal médico determinó que necesitaba ser llevado a Chetumal para su atención.
La víctima, apodada “El Teclas” permanece internado con vigilancia policiaca. Se sospecha que se dedica al narcomenudeo, pues su domicilio en Dziuché ya fue cateado en una ocasión por la Fiscalía, hallando narcóticos en el lugar.
Los pistoleros huyeron de Dziuché, pero fueron avistados por una patrulla, lo que derivó en un enfrentamiento a balazos en la carretera, hasta que estos sujetos estacionaron su coche y se internaron en la selva para huir.
El vehículo fue trasladado en grúa para ser asegurado por la Fiscalía General del Estado. (Agencia SIM)