TABASCO, MX.- El Club de Beisbol Olmecas de Tabasco dio marcha atrás al cambio de nombre de su estadio, tras la petición del presidente, Andrés Manuel López Obrador, publicó xevt.com.
A través de un comunicado, difundido este miércoles en su red social, el presidente Ejecutivo del equipo cabezón, Gonzalo Medina González, señaló que se conservará el nombre original: “Estadio Centenario 27 de Febrero” y ya no será “Centenario Orsan”.
Apuntó que a lo largo de los años, la marca Orsan ha sido uno de los patrocinadores más importantes para el club Olmecas y en sus nueve años de apoyo incondicional al deporte tabasqueño han sido una pieza clave para su desarrollo y los alcances del equipo cabezón.
Sin dar detalles, indicó que el Club Olmecas y la empresa gasolinera en mutuo acuerdo, decidieron renegociar los términos del contrato de su patrocinio continuando como uno de los aliados más importante para la temporada 2023.
“El Estadio Centenario 27 de Febrero es, y seguirá siendo un lugar emblemático en nuestra ciudad y en todo el país. La directiva de Club Olmecas de Tabasco, está comprometida a continuar con esta tradición y a seguir ofreciendo un lugar de encuentro para toda la comunicad”, se lee en el comunicado.
Finalmente, Medina González, precisó que ningún miembro de la directiva del Club Olmecas ni por parte del patrocinador Orsan harán un posicionamiento adicional, ya que dijo enfocarán su fuerza y energía junto a los demás patrocinadores para ganar este año el campeonato.
Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, el presidente López Obrador mencionó que platicaría con el presidente del Club Olmecas, Gonzalo Medina, para que el remodelado estadio de beisbol, a cargo de la Sedatu, no cambiara de nombre y se conservara como “Parque Centenario 27 de Febrero”. (Fuente: xevt.com)