GUADALAJARA, JALISCO, MX.- El 31 de marzo se informó que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara después de sentirse mal durante una reunión con Marcelo Ebrard.
“Se sintió mal; va a estar hospitalizado el fin de semana. Les pido que le manden un mensaje de cariño”, señaló Hugo Luna, jefe de gabinete de Alfaro durante un evento realizado tras el incidente con el gobernador estatal.
Se informó que tras sostener una reunión con Marcelo Ebrard, el político se sintió mal y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital privado.
Si bien se desconocen los detalles sobre la salud del gobernador en este momento, es importante destacar que Alfaro ha sido objeto de críticas por parte de diversos sectores de la sociedad en Jalisco debido a su gestión como gobernador.
Desde que asumió el cargo en 2018, Alfaro ha enfrentado críticas por su manejo de temas como la seguridad pública, la educación y la salud.
Muchos lo han acusado de tomar decisiones unilaterales sin consultar a la sociedad civil y de utilizar la fuerza pública de manera excesiva en las protestas y manifestaciones. Además, ha habido acusaciones de corrupción y nepotismo en su administración. (Agencias)