TULUM, MX – Esta tarde, dos cadaveres con huellas de tortura fueron hallados abajo de un árbol ubicado en la vera de la carretera 307 que lleva a Felipe Carrillo Puerto, cerca del filtro policiaco que se ubica al sur de Tulum.

 

Posteriormente, otro cadáver humano con heridas de balas fue localizado en el kilómetro 24 del tramo carretero Tulum-Cobá.

El hallazgo de los dos cuerpos en la carretera a Felipe Carrillo Puerto fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, lo que generó el arribo de elementos policíacos y agentes ministeriales hasta este punto.
Testigos afirman que momentos antes del hallazgo se pudo ver una camioneta en este punto, la cual presuntamente habría dejado estos dos cuerpos sin vida.
Los cuerpos de estos hombres fueron hallados al pie de un árbol que se ubica a un lado de la carretera.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Por la mañana, un repartidor de comida fue ejecutado a balazos, también en Tulum.

La policía militarizada no ha reportado ninguna detención, ni por los homicidos de ayer y tampoco los de hoy.

Repartidor de comida ejecutado.

Tulum se hunde en la narcoviolencia y ya van, cuando menos, 36 asesinatos este año, de los cuales, al menos, 20 casos durante los 23 días que lleva Diego Castañón como presidente interino de Tulum.

Tan solo ayer viernes fueron ejecutadas cuatro personas que sumadas a las cuatro de hoy representan 8 asesinatos en apenas 30 horas.

Hasta el momento, los occisos se encuentran en calidad de desconocidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook