CANCÚN, MX.- Sin nada ni nadie que la frene, la violencia en Cancún continuó en el principal destino turístico de México en plena Semana Santa con la ejecución de un hombre en una vivienda de la Supermanzana 74 la noche del jueves para un total de 11 personas asesinadas tan sólo en lo que va de este periodo vacacional.
De acuerdo a reportes policiacos, un hombre que trató de refugiarse en una vivienda tras ser perseguido, fue alcanzado por sicarios que les dispararon dejando su cadáver tirado en el lugar.
La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado recabar las primeras evidencias del caso.
Como en otros casos similares, no hubo detenidos.
El lunes, al arrancar el periodo vacacional de Semana Santa, seis personas fueron ejecutadas en Cancún: primero fueron hallados en la Zona Hotelera los cadáveres de cuatro personas ejecutadas por integrantes de una célula criminal, después dos personas fueron baleadas en la SM 75, una de las cuales murió en el lugar y, para terminar el día, un hombre fue ejecutado en Villas del Mar.
Y el martes 4 de abril otras tres personas fueron ejecutadas: Durante la madrugada fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol. Posteriormente un hombre fue ejecutado a balazos en la SM 50 y más tarde una joven mujer fue asesinada también a balazos en la colonia Tres Reyes en este destino turístico.
Ayer jueves 6 de abril también se reportó en Cancún el hallazgo de un cuerpo desmembrado en bolsas en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la Avenida José López Portillo, en la Supermanzana 61. (Noticaribe)