CANCÚN, MX. – Un hombre perdió la vida esta madrugada, al ser atropellado por un camión de transporte del lugar donde trabajaba, el hotel Fiesta Americana Condesa, en la avenida Miguel Hidalgo (conocida como “Ruta 5”) con 127.
Al parecer, la víctima cruzaba la calle para abordar este autobús, pero el autobús no se detuvo, por posible distracción del chofer, sumado al exceso de velocidad con la que llegó a este punto. El trabajador murió, tras ser aplastado por una llanta de este pesado vehículo.
La víctima fue identificada como J. A. P. C. quien quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras el conductor de nombre Alfredo R. C., quedó puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.
El lugar de los hechos fue acordonado para iniciar las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.
Asimismo, el autobús marca Scania color café y placas 84RA8H S.P.F. quedó bajo el resguardo de tránsito para realizar el peritaje. (Agencia SIM)