MÉRIDA, MX.- Tras las investigaciones realizadas de manera reciente por el caso de un empresario que fue asesinado en Yucatán, se ejecutó la orden de aprehensión para Luis Javier N. de 26 años, quien se encontró como responsable de los hechos.
El cuerpo del empresario fue hallado el pasado domingo 2 de abril en la carretera que va hacia Motul y de acuerdo con las pruebas obtenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven de 26 años habría estado involucrado en el homicidio.
“Como se ha informado, el móvil fue el robo y se descarta plenamente cualquier relación de los hechos con actos de delincuencia organizada”, se lee en el comunicado.
Las versiones de familiares indicaron que al empresario lo llamó un ex empleado y lo citó bajo engaños en la carretera Mérida-Motul a la altura de una fábrica de espejos; ahí fue sometido y llevado a otro punto cercano en donde fue privado de la vida con un arma de fuego calibre .22. (Noticaribe)