MONTERREY, MX.- La Fiscalía de Nuevo León confirmó el pasado sábado 15 de abril que el cuerpo de Bionce Jazmín Amaya, una joven de 20 años que desapareció el domingo 9 de abril, fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la comunidad de El Verde, en el municipio de General Bravo.
Según la versión de la fiscalía, el cuerpo de una mujer encontrado el viernes 14 de abril fue identificado como el de Bionce Jazmín, quien residía en Mission, Texas, y viajó a Nuevo León para pasar unos días de vacaciones con sus amigos.
La institución estatal informó que hay órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables por la muerte de la joven, pero no se dieron a conocer ni el número de órdenes ni los cargos asociados a las mismas.
La causa de muerte de Bionce Jazmín Amaya, de acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, fue por golpes. Los estudios forenses realizados al cadáver determinaron que la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo vertebromedular cervical y de tórax.
La identificación del cuerpo se realizó gracias a la vestimenta de la joven, que fue reconocida por su medio hermano.
El cuerpo fue encontrado en un inmueble de la comunidad El Verde, ubicada a 15 kilómetros del municipio de China, zona en la que se reportó su desaparición. (Agencias)