CANCÚN, MX.- La Fundación Ciudad de la Alegría inició una campaña de recaudación de fondos, en colaboración con varios restaurantes, en donde parte del cheque de los comensales se irá a ayudar a personas de escasos recursos.
Jossy Díaz, gerente de Comunicación y Desarrollo Institucional de esta fundación explicó que la campaña, denominada “El Bien del Puerco”, consiste en visitar a los restaurantes aliados y pedir un consumo o mesa con causa, para que un porcentaje del costo será donado a beneficio de la institución.
“Es un bienestar saber que, después de que hayas asistido a uno de nuestros restaurantes aliados y pidas la mesa con causa o la bebida o postre, un porcentaje de ese consumo ayudará a abuelitos y a jóvenes en situación vulnerable”, explicó.
Hasta el momento se han sumado tres restaurantes a la campaña: Costelao Prime, que tiene una bebida con causa; Ego Céntrico, en la avenida Guayacán, donde todas las botellas son con causa; y Xb restaurantes, en la avenida Yaxchilán, donde se tiene una mesa con causa.
Por último, hizo un llamado a los restauranteros para que se sumen a la campaña, para lograr beneficiar una mayor comunidad que lo necesita. (Agencia SIM)