CANCÚN.- Cancún celebró su 53 aniversario con mañanitas y pastel. La gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, convocaron a todos los sectores sociales a la unidad y a dedicar este aniversario a las niñas y niños, quienes representan el futuro y para quienes se debe trabajar en reconstruir la paz en Benito Juárez.

La gobernadora Mara Lezama destacó que Cancún es un ejemplo nacional de lo que la planificación y la buena voluntad pueden generar. La ciudad cuenta con una historia repleta de éxitos y un gran registro de récords en materia de crecimiento poblacional y turístico. El éxito y crecimiento deben reflejarse en el bienestar social de todos los cancunenses.

“Los convoco a que los próximos 53 años sean aún mejores”, expresó la gobernadora Mara Lezama.

Durante el evento, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó que Cancún tiene una ruta clara hacia el futuro. “Sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Hoy estamos de pie ante nuestro destino y está en nosotros construir el Cancún que queremos, en cada una de nuestras acciones, en cada uno de nuestros hogares, en cada uno de nuestros sueños”, enfatizó la Presidenta Municipal al encabezar la Séptima Sesión Solemne por el 53 Aniversario de la fundación de Cancún.

Además, reconoció a los pioneros, fundadores y forjadores de la ciudad por ser historia viva y haberse aventurado para levantar los primeros campamentos, bodegas, oficinas, comercios y hoteles, que heredaron ese patrimonio que se debe enaltecer, cuidar y acrecentar, así como a los trabajadores de la industria turística por construir este sueño. En este evento, también se destacó que hace 53 años no solo se empezó a construir un proyecto económico, sino también la construcción de una gran comunidad con identidad y un carácter que identifica y une a la población. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook