TULUM, MX.- Un mesero fue ejecutado con el tiro de gracia esta noche en la zona turística de Tulum y otro hombre más fue abatido a balazos en un camino de terracería en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún.
El homicidio en Tulum se registró en el kilómetro 6.5 de la costera. Datos preliminares mencionan que el ahora occiso era empleado del bar denominado ‘Mambo’.
Este mismo día, en un camino de terracería en la zona del pueblo de Tulum, apareció el cuerpo de un hombre ejecutado, por lo que sería el segundo caso de hoy.
Con esta ejecución suman ya, al menos 48 casos en el presente año en Tulum, de los cuales, 35 se realizado desde que Diego Castañón asumió la presidencia municipal interina desde hace aproximadamente 40 días.
En el caso de Cancún, alrededor de las nueve de la noche se reportó un ataque a balazos contra un hombre que iba caminando por un camino poco iluminado, lo que constituiría la ejecución número 7 de este sábado tan sólo en este destino turístico.
Previamente, en la zona de Bonfil se descubrieron seis cadáveres luego de que en días previos se registraron varios hechos de violencia. (Preliminar | Foto: archivo)