TULUM, MX.- Francisco Reyna Gómez, nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Tulum, destacó que tendrán como prioridad la capacitación del sector para una lograr una mayor profesionalización.
En breve entrevista, el líder inmobiliario detalló que la directiva actual está en funciones desde enero, pero fue hasta hoy que hicieron el acto protocolario de toma de protesta de la mesa directiva para el 2023, con la visita del dirigente nacional del AMPI, Ignacio Lacunza Magaña.
“Lo primordial para nosotros es la capacitación; queremos abrir varios cursos de capacitación, independiente a los que ofrece el sector de AMPI Tulum”, señaló.
Comentó que, además de la formación en línea que ofrece el centro de Capacitación e Investigación Especializado, se enfocarán en ofrecer, de manera presencial en el municipio, el diplomado para aspirante a asesor inmobiliario, que imparte la universidad Lasalle y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
Asimismo, invitó a la gente de la comunidad inmobiliaria a que se afilien a AMPI, “muchas veces hay desconocimiento, no es que la gente no quiera, pero desconoce los procesos y protocolos y leyes que se tienen que seguir para llevar esta labor de manera correcta”. (Agencia SIM)