TABASCO, MX.- La mañana de este sábado 29 de abril, decenas de empleados de una conocida tienda departamental dedicada a la venta de artículos para el hogar, protestaron para denunciar que son explotados laboralmente, publicó xeva.com.mx.
Los empleados salieron a la entrada principal de la tienda ubicada en la avenida Quintín Arauz para denunciar que los obligan a trabajar nueve horas diarias, además, no les permiten la libre elección sindical y tampoco les quieren otorgar el aumento de días de vacaciones que se aprobó este 2023 en todo el país.
Por lo cual, los empleados inconformes realizaron una protesta para exigir la intervención de las autoridades y posteriormente volvieron a sus labores.
Al respecto, Eugenio González, representante del apoderado legal del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) señaló que son aproximadamente 80 personas afectadas por explotación laboral y que constantemente son amedrentados por los directivos de la empresa, por lo cual, piden la intervención de las autoridades. (Fuente: xeva.com.mx)