CANCÚN, MX.- Esta tarde, un conato de incendio que se registró en el encierro de Turicún, ubicado en la Región 103 de esta ciudad, generó un zafarrancho a las afueras de este sitio, pues personal de esta empresa intentó impedir el paso de los cuerpos de emergencia.
Este incendio se registró poco después del mediodía, al fondo de este predio que se encuentra entre las avenidas Ruta 4 y Ruta 5 de la citada región.
A este lugar arribaron las unidades de bomberos 953, 954 y 967, además de ocho elementos arribaron al lugar, quienes desde un primer momento no pudieron pasar a sofocar el incendio, el cual comenzó en un área de vegetación y poco a poco se fue propagando hacia unos autobuses abandonados.
En consecuencia, autoridades municipales y elementos de la Policía Quintana Roo y Protección Civil arribaron al este lugar, pero de igual forma no pudieron acceder al encierro, por lo que se generó una trifulca en la zona con el personal de seguridad de esta empresa.
Por fortuna, lo anterior no pasó a mayores, aunque elementos de Protección Civil clausuraron la entrada a la empresa, como medida de presión, para permitir el acceso al lugar.
Posteriormente, ante esta medida, personal de seguridad se vio obligado a permitir el acceso de los cuerpos de emergencia, quienes en cuestión de minutos sofocaron por completo un área de 100 metros cuadrados de llantas, plásticos, contenedores de aceites vacíos, además de 50 metros lineales de basura.
Al lugar llegó poco después Juan Noya Calleja, propietario del lugar, quien fue entrevistado por elementos de la Policía Quintana Roo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook