CANCÚN.- Tras dar a conocer que Cancún se encuentra en la primera posición en la recepción de turistas vía aérea y el segundo sitio en infraestructura hotelera, llega la Lucha Libre como un atractivo más para incentivar el flujo turístico, afirmó el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués.
“La confianza de los empresarios pone el ejemplo con este nuevo atractivo temático que responde al nuevo perfil, a las necesidades y expectativas de un consumidor cada vez más informado, pero sobre todo exigente”, manifestó en el marco de la inauguración oficial la tarde noche de este viernes, acompañado de la gobernadora Mara Lezama.
Luchatitlán, “La casa de la lucha libre”, dijo que se convierte en un nuevo atractivo ancla que enriquece la oferta turística de Cancún, que se suma a los atractivos existentes de este destino.
Dijo que las tradiciones que rodean a la Lucha Libre mexicana son un magnífico escenario para brindar nuevas emociones y este proyecto atractivo se logró gracias a la suma de esfuerzos de las empresas de Lucha Libre AAA World Wide, Fibra Uno y Ventura Entertainment.
“Mi respeto y admiración para la AAA, los empresarios que le apostaron a este proyecto que hoy es una realidad y que le entran con nuevos proyectos para ampliar nuestra oferta turística”, reconoció.
Finalmente, el secretario de Turismo dijo que el año pasado, en materia de inversión extranjera, México cerró con 28 mil 16 millones de dólares, 14% más que en 2019 y exclusivamente en inversión en turismo, México cerró con 3 mil 47 millones de dólares, lo que significa 200% más que en el 2019, sumando la inversión del 2019 a la fecha, suman 500 mil 770 millones de dólares que ha recibido el país en toda la inversión y su infraestructura. (Noticaribe)